¿Ya conoces la plataforma de trading numero 1 a nivel mundial? ¿Sabes cuál es la plataforma de trading con las mejores comisiones de retiros? ¿Te gustaría poder invertir desde tu Smartphone o móvil, en los mercados financieros digitales, disponibles en el trading? Pues si aún no lo sabias, no hay una mejor plataforma de trading hoy en el mundo, que IQ Option, está ya está disponible tanto de manera online, como de manera móvil (app) en todos los países donde las operaciones de trading son legales y cobrando las mejores y más bajas comisiones.

Muy pocas personas hoy en el mundo, pueden decir que no saben lo que es el trading, pero un número aún menor, son las que no conocen la plataforma de inversión de IQ Option. Ya son millones los usuarios de esta plataforma, que día a día, operan, invierten y generan ganancias desde su pc o Smartphone.

Aplicación de inversión de IQ Option

Hoy queremos enfocarnos en una herramienta que IQ Option, pone al alcance de todos sus usuarios, y que facilita las transacciones de inversión de trading, desde done tú te puedas encontrar y a la hora que quieras operar, te hablamos de la aplicación móvil (app) de IQ Option.

IQ Option ofrece una aplicación gratuita, que se puede utilizar desde cualquier teléfono inteligente o smartphone, sin importar o limitar, a sus usuarios, por el sistema operativo de sus móviles. Y si es gratuita, tu no tendrás que pagar nada por descargarla y utilizarla, solo bastara con registrarte como usuario y luego Iq option descargar la app desde tu tienda de:

  • Para Android: Google Play
  • Para iOS: App Store

Lo único que debes considerar de ante mano, al momento de ir a descargar la app de IQ Option españa, son los requerimientos mínimos exigidos, que no son otros:

  • iOS 9.0 o Android 4.4.
  • Espacio: 74 Mb.