Si quieres tener una cuenta que te permita ahorrar y que no te ocasione gastos no puedes dejar de abrir la Cuenta Online BBVA en la que no pagas comisión por apertura, administración ni mantenimiento de la cuenta, así como por las transferencias o retiros de dinero en los cajeros automáticos, en la que su tarjeta de débito es gratuita y no tiene cuota anual, como puedes ver es mucho en lo que vas a economizar al adquirir esta cuenta.

Otra de sus muchas ventajas que ofrece BBVA abrir Cuenta Online, es que sus requisitos son mínimos solo tienes que ser mayor de 18 años, tener un teléfono móvil y hacer la apertura de la cuenta de manera online. Cabe destacar que no necesitas domiciliar nómina para disfrutar de sus beneficios.

Pasos para abrir la Cuenta Online

Realizar la apertura de la cuenta es muy sencillo y la puedes hacer desde cualquier dispositivo que dispongas como ordenador, Tablet o teléfono móvil, por lo que te llevara de 9 a 14 minutos de tu tiempo:

  1. Ingresa en la plataforma y oprime el botón crear o abrir Cuenta Online.
  2. Escoge el número de titulares que va a tener la cuenta.
  3. El número de tu DNI o TIE servirá como usuario y crea una contraseña con la que entraras al sistema.
  4. Llena tus datos de contacto.
  5. Para confirmar tu identidad debes colocar el número de una cuenta en otro banco si no tienes la entidad enviara un mensajero a tu domicilio para que entregues la documentación.
  6. Indica la actividad económica que desempeñas.
  7. Completa tu información personal.
  8. Realiza la identificación en el sistema.
  9. Coloca tu rubrica en el contrato.
  10. Por último tendrás que adjuntar en tu solicitud o enviarla por email una copia de tu DNI o TIE, si la cuenta tiene dos titulares tendrás que enviar la de ambos.

Finalizado el proceso podrás empezar a disfrutar de sus ventajas que según las opiniones de sus clientes que aparecen en páginas como https://www.dineroybancos.es/cuenta-online-bbva/, son muchas lo que les permite controlar sus finanzas más fácilmente.