LAS ESCENAS MÁS ERÓTICAS DEL CINE

Fotos y Vídeos. ¡Actualizamos nuestra selección! (Parte III)

En nosotras hemos realizado con antelación un repaso acerca de las escenas más eróticas del cine, pero la industria cinematográfica no se detiene y continúa aportando material que nos eriza la piel y nos invita a imitar las escenas al terminar la película.

Karina Santillan

cine

cine

Desde héroes de novela, bailarinas de striptease y estiramientos de Yoga lésbicos, recorreremos algunos momentos eróticos de la industria cinematográfica.

Recomendamos que tengan cerca alguien apapachable y besable ya que la adrenalina y el deseo que destarán estas imágenes necesitarán descargarse con el objeto del deseo, ya sea de carne y hueso (o de baterías, tu eliges).

¡Acción!

 

Swordfish

Una escena memorable es de la película Swordfish en la que Halle Berry demostró que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, aunque la escena en la que sale en ropa interior es memorable, quiero evocar el momento en el que Hugh Jackman (que luego saltaría a la fama por el papeñ de Wolverine en X Men) es sometido a una 'tortura' muy especial, cortesía de John Travolta quien reúne a las chicas más guapas para seducirlo.

 

Swordfish: una tortura muy placentera y exhibicionista

El personaje de Travolta necesita que Jackman le ayude a introducirse a una página del gobierno y como el se niega a hacerlo, uno de los guardaespaldas le sujeta las manos por la espalda mientras una rubia escultural lo besa y poco a poco va llegando a la cintura y más abajo, mientras el resto de acompañantes miran la escena.

El amor en los tiempos del cólera

Esta película a muchos nos hizo llorar (ya sea por la adaptación al cine de la novela o para quienes no la han leído por el final), este largometraje nos comparte distintos momentos eróticos, uno de ellos cuando Giovanna Mezogiorno, quien personifica a Fermina Daza recibe la visita del doctor y le enseña los pechos, la tensión sexual de ese momento es evidente.

No hay una descripción disponible

Florentino Ariza se dedica a aumentar su lista de encuentros sexuales

Podemos ver al personaje de Javier Bardem practicando sexo en distintos escenarios al aire libre, en un barco, en la sala, recámara, etc.

Para todos los gustos.

 

Y tu mamá también

En esta película del mexicano Alfonso Cuarón, podemos recordar numerosas escenas que han hecho las delicias de toda una generación (de ahora treintañeros) cuando Maribel Verdú seduce a los protagonistas y no se limita en describirnos la proporción y la forma de sus respectivos atributos masculinos.

 

Y tu Mamá también

Esta película es sumamente provocadora ya que explora la vida sexual de unos jóvenes mexicanos de clase media y alta, cuyas novias se van de viaje mochilero a Europa y los dejan a la merced de la esposa española de un miembro de la familia quien les comparte mucho acerca de las mujeres.

 

Tacones Lejanos

Esta película de Almodóvar nos deja una escena memorable que ha contribuido a fortalecer el aura de ícono sexual de Miguel Bosé, cuyo personaje después de darle vida a un artista transformista, comienza a quitarse la indumentaria del número mientras Victoria Abril le ayuda a desvestirse, cuando está libre de las ataduras de las prendas la levanta en el aire de sorpresa, como reacción natural ella busca de que sostenerse y encuentra un tubo, dejando sus extremidades inferiores al alcance de los irrefrenables del 'amante bandido'.

 

Victoria Abril y Miguel Bosé en Tacones Lejanos

Átame

Nuevamente Victoria Abril protagoniza junto con Antonio Banderas escenas que incendiaron la pantalla, y dejó marcado en nuestro recuerdo la escena de la bañera y el buzo, esta película de Almodóvar fue calificada en Estados Unidos como pornográfica.

 

Átame

 

Closer

Una de las escenas más polémicas es en la que Natalie Portman trata de seducir a un cliente en el club de striptease en el que trabaja.

 

Closer

Eyes Wide Shut

Esta fue la última película en la que trabajaron juntos Tom Cruise y Nicole Kidman como marido y , podemos recordar diversos momentos eróticos, uno de los más polémicos (que al público masculino le ha hecho volar la imaginación con sociedades secretas que se dedican a organizar fiestas para adultos con modelos famosas) es la del interior de la mansión donde se celebran extraños y siniestros rituales orgiásticos.

Ojos bien cerrados

 

Drácula

La versión de 1999 protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves, contó con un reparto muy bueno, entre quienes destaca Anthony Hopkins y Monica Bellucci en un papel a pesar de nos ser de los más importantes impactó a un gran número de que la vio aparecer de vampiresa y chuparle la sangre y lo que puede a Keanu Reeves.

 

Drácula

Atracción Fatal

Esa escena en que Glenn Close hace de las suyas por todo el piso con Michael Douglas, antes de que él se diera cuenta que es una enferma obsesiva, es una digna moraleja para todos los que se aventuran a encuentros de una noche, más allá de las reflexiones moralistas, la realidad es que le dan al tema con mucha intensidad.

 

Atracción Fata

l

 

Gigli

Esta película no tiene gran mérito cinematográfico mas que el hecho de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron durante el rodaje, ella personifica a una lesbiana y él a un tipo duro que (aparte de delinquir) trata de seducirla.

Después de ver esta escena no nos queda la menor duda de porqué comenzó el romance durante el rodaje.


 

Jennifer López seduce a Ben Affleck con sus estiramientos de Yoga

Esta lista no termina así es que a seguir viendo pelis y se aceptan sugerencias.

Ver Más...

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)

 

 

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com  

ir a portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTADORWAP
Contador de visitas