El viernes, desde las 22, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, el pugilista trelewense Lucas Matías Montesino debutará como profesional, en condición de local, frente al neuquino Claudio Ismael Lefín.

Montesino vs. Lefín será la pelea central de la noche, se producirá encuadrada en la categoría Súper Ligero, contará con la organización de la Escuela de Boxeo que comanda Raúl “Pelado” Montesino, el auspicio de la Municipalidad de Trelew, y será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo.

Montesino cuenta con 61 presentaciones en el campo amateur y comenzará el viernes su camino en el campo rentado, con el aliento de su público.

Por su parte, Claudio Ismael Lefín, nacido en Río Negro el 10 de agosto de 1991, tiene tres peleas como profesional, sin conocer aún la victoria. Debutó en el campo rentado el 20 de diciembre de 2014 Comodoro Rivadavia, frente a Carlos Vázquez, mientras que también se enfrentó ante Pablo Ojeda en La Pampa y frente a Diego Ponce en Mendoza.

En las otras peleas preliminares de la velada se presentarán Walter Mansilla vs. Jonathan Lizarazu, Brian Menéndez vs. Adrián Mancuche, Tamara Aguilar vs. Fernanda Severo, Pablo Tracamilla vs. Freddy Solis, Iván Castro vs. Diego Correa. Mientras que también serán parte de la velada Marcelo Gutiérrez, Brian Melián y Cristian Gaviña.

El costo de las entradas fue fijado en 100 pesos y en el recinto se contará con servicio de Buffet.