Si es fácil emocionar al público con los artistas que cada semana exhiben su talento en ShowMatch, no es nada sorprendente que cuando se trate de niños arriba del escenario, el público explote. Anoche, el carismático presentador Marcelo Tinelli disfrutó invitando al escenario a tres grupos de niños artistas que deleitaron al público con sus muestras de simpatía y destreza.

No es la primera vez que la convocatoria a los talentos de niños tiene lugar en el exitoso programa de televisión, de hecho se está convirtiendo en un clásico del programa. En esta ocasión, la excusa para invitar a los pequeños artistas los a sumarse a las presentaciones de ShowMatch fue la música argentina.

Las presentaciones de los chicos iniciaron luego del baile de Peter Alonso y no hay lugar a dudas de que fueron ellos los verdaderos protagonistas de la noche. El primero en subir al escenario fue el pequeño Milo, quien enamoró a los asistentes gracias a su representación del folclore nacional.  Después, los espectadores aplaudieron la  interpretación de Juana, quien cantó un clásico de Karina y finalmente, el Litoral Ballet de Corrientes despidió el paso de los más pequeños por el certamen de este año.