Cómo crear una cuenta Coinc Bankinter

 

 coinc-copia

 

 

Coinc Bankinter es un servicio que tiene como finalidad garantizarles a sus usuarios la concreción de sus objetivos económicos, a través de estrategias que tienen al ahorro como principal protagonista. Lejos de las propuestas de las entidades bancarias y de las tarjetas de crédito, Coinc Bankinter ha logrado diferenciarse de otras formas de financiación al promover la administración responsable del dinero.

 

¿Cómo crear una cuenta Coinc Bankinter?

Tener una cuenta Coinc Bankinter es algo sumamente sencillo. Para ello, sólo hace falta cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la web www.Coinc.es y seleccionar la opción “Registrarse”.
  • Completar un formulario con datos personales básicos, tales como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, usuario y contraseña. También, es posible agregar una foto personal para ilustrar el perfil.
  • Luego de recibir un correo electrónico confirmando la solicitud, lo que se debe hacer es llenar un nuevo formulario con datos laborales.
  • Posteriormente, se debe confirmar la identidad, enviando una copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Cuando la identidad sea corroborada, se procederá a realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria a la cuenta de Coinc. Este dinero no desaparecerá de las manos del cliente, sino que se convertirá en su primer ahorro Coinc.
  • Luego de recibir un SMS con un código de seguridad de cuatro dígitos, la cuenta podrá ser habilitada.
  • Para completar el proceso, se debe enviar un escáner con la firma del solicitante.

Aunque pueda parecer engorroso, este trámite no dura más de 15 minutos, por lo que es posible activar una cuenta Coinc en el mismo día en el que se realiza la solicitud.

Para más información, no dejes de visitar la plataforma oficial de Coinc.