Revista
MAGAZINE

Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

INTERNET

Sexo virtual

 

Me preguntan en una entrevista si tuve sexo virtual. Respondo que sí. El entrevistador se queda de una pieza.  Repregunta (entre sorprendido y espantado )  si lo hice para tener un orgasmo.  Le contesto que esa era la idea. Se produce un silencio incómodo. Me asombra su asombro en una época donde la virtualidad es algo de la cotidianeidad.

 

Millones de seres en el mundo tienen cybersex. Por la razón que sea: porque su pareja está lejos, porque están cansados de su pareja,  para estimular la fantasía, para pasar un buen rato, etcétera, etcétera, etcétera. Tantas razones como seres humanos tengan sexo por messenger, mail o cualquier otra variable.  De más está decir que hay que tomar precauciones y no hacerlo con alguien con quien no haya confianza, si no se quiere aparecer como atracción masiva en la web, por ejemplo. O correr riesgos de otra índole.

 

Decía que no entiendo porqué hay gente que sigue espantándose. ¿Acaso la historia no registra cartas eróticas de personajes públicos que harían sonrojar al más puritano?  Claro, en el 1800 no había banda ancha.  La esencia es la misma: sexo. Algo tan viejo como el mundo. Motor de guerras, locuras y amores.

 

No me imagino una encuesta callejera preguntándole a gente adulta si alguna vez tuvo sexo. Los entrevistados se reirían.  ¿Por qué tanto prejuicio con el sexo virtual? ¿Qué opinás? Si querés contarme tu experiencia al respecto, soy toda oídos.

 

Regresar a  Tete a Tete, el blog de Valeria Schapira en MSN

 
 
ir a portada
08/07/12

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es

a