Revista
MAGAZINE

Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

¡UYS, QUÉ SE ESCAPA!

Descuidos de las famosas

Eva Marco

 

Los descuidos más sexys de las famosas

Los descuidos más sexys de las famosas, siempre que se les escape algo habrá un fotógrafo para captar el preciso momento.

¿Por qué será que a las siempre les ocurren pequeños descuidos? ¿Serán despistadas? Continuamente aparecen en toda clase de publicaciones del porque se le ven las por aquí, o directamente no llevan, o se les escapa un pezón por allá... ¿A cuantas de nos ha algo similar? Sí, es posible pero ¿tan a menudo?

No hace falta ser muy avispada para saber que si llevas una minifalda de hay que llevar ropa interior debajo por lo que pueda pasar, y también por un tema de higiene. O si vas a hacer alguna actividad que conlleve físico, llevarlo todo bien sujeto, no solo para que no se escape, sino por comodidad, etc. Entonces ¿Por qué siguen apareciendo bragas, , enteras, ... por doquier? ¿Seguro que es solo un despiste? Veamos los últimos despistes de las famosas.

Vanessa Williams

Esta actriz luce un vestido muy corto en una gala, hasta aquí todo bien. Pero ¿que es lo que lleva debajo la falda? Más bien nada. Imagen de pilladasfamosas.com

Paris Hilton

Camiseta ancha de tirantes anchos, sensación de libertad y frescura y… ¡que se escapa! Típico descuido, tan típico que no cuela. Imagen de pilladasfamosas.com

Courtney Cox

¡Que divertido! Sin duda la actriz se lo está pasando genial, pero ¿no creéis que es un poco inapropiado, o más bien incómodo, tirarse por un tobogán de agua con un vestido corto? Que fresquito… Imagen de pilladasfamosas.com

Elle Macpherson

¿Qué tendrá allí? La supermodelo australiana es captada mientras se mira su íntima anatomía. Está en la playa, así que podía estar comentando su depilación, podría ser arena o incluso un cangrejo. Imagen de pilladasfamosas.com

Nosotras.com

§

DESCUIDOS II

¡O se olvidan la lencería o la enseñan sin reparo!

Judith Pérez

Beyonce

Beyoncé no se caracteriza precisamente por su buen gusto, pero ojo, con este short dorado que deja al descubierto sus zonas bajas. Imagen de Getty Images.

Paulina Rubio

El estilismo de Paulina Rubio si que no tiene perdón de dios. Inadmisible es esa camiseta de rejilla, pero peor aun son esos pantalones por debajo del tanga. Imagen de Getty Images.

Lady Gaga

Aunque no debería sorprendernos nada de Lady Gaga, la verdad es que cada estilismo que lleva supera al anterior. En este caso, suerte que al menos va conjuntada, pero telita marinera con ese diminuto tanga que requiere de una depilación integral. Imagen de Getty Images

Jessica Simpson

Jessica Simpson tampoco es un buen ejemplo de clase y buen gusto. Y si no atenta a los modelitos. Lo suyo es enseñar, o si no marcar. La verdad es que no sé si es peor que no lleve sujetador o que marque tanto su trasero, que hasta la celulitis salta a la vista. Imágenes de Getty Images.

Jennifer López

Jennifer López se ha pasado con este modelazo que no hay por donde cogerlo. La moda ya no es enseñar solo por detrás, también dejar el culo al descubierto ¿Pero dónde han aprendido a vestirse así? Imagen de Getty Images.

Paulina Rubio

No es que se le haya desabrochado el mini vestido, es que el modelito tiene toda la pinta de ser así de hortera. Pero si horrible es que deje todo al aire, peor aun es no dignarse ni a conjuntar la lencería. Esta Paulina no tiene arreglo. Imagen de Getty Images.

¿Quién se iba a imaginar que Sarah Jessica Parker podría cometer un asesinato estético? Pues bien, uno de los iconos de la moda, ha tenido algún que otro mal día, porque sino, salir con estas pintas no tiene explicación posible. Imagen de Getty Images. Sarah Jessica Parker

¿Quién se iba a imaginar que Sarah Jessica Parker podría cometer un asesinato estético? Pues bien, uno de los iconos de la moda, ha tenido algún que otro mal día, porque sino, salir con estas pintas no tiene explicación posible. Imagen de Getty Images.

Kate Moss

Será mucha top model, tendrá un cuerpo de pasarela, pero de gusto a la hora de vestir tiene poco, y sus pechos, no son precisamente una obra de arte. Ir sin sujetador y con las largas puestas no es extendible a todo el mundo. Imagen de Getty Images.

Pamela Anderson

Pamela Anderson tampoco nos sorprende, pues su chabacano gusto a la hora de vestir es por todos reconocido. Ahora bien, si quieres lucir escote en la espalda, al menos que se vea el culo. Por no hablar de salir a la calle sin pantalones. Imágenes de Getty Images.

Nosotras.com

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es

ir a portada

a