Revista
MAGAZINE

Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

¡DATE PLACER!

7 Técnicas de masturbación femenina

Judith Pérez

 

Masturbación femenina

Mucho se sabe sobre la masturbación femenina, pero ¿Cuántas técnicas conoces? Averigua a continuación las formas más orgásmicas de placer.

Olvídate de recurrir a una cada vez que tu tenga la llamada del . Para tus momentos de , para esos instantes de desconexión, para cuando tu esté a flor de , para explorar, descubrir y experimentar... Atenta a las siguientes de masturbación.

A veces lo fácil es excitante así que presta atención, porque desde , te desvelamos el siguiente manual de femenina para compartir con tu pareja o disfrutarlo en solitario.

Aprende dónde y cómo tocar para llegar al clímax. Redescubre tu cuerpo y disfruta con tus ¡Perderás la cabeza! Experimenta las técnicas más excitantes de recibir a Don Orgasmo.

Imagen: Playful Promises

Técnica 1: por dónde empezar

Recuerda que el clítoris es una zona muy delicada con lo que entrar directa al grano no es nada aconsejable. Antes de empezar ponte cómoda, relájate y ve acariciándote. Los pecho, el vientre, el monte de Venus. Comienza tocando el área vaginal y a medida que tu excitación vaya en aumento ve a por el capuchón del clítoris mediante movimientos rítmicos tal como recomienda Tu Guía Sexual.

Imagen: Playful Promises

Técnica 2: a por el clítoris

Una vez tus dedos están en contacto con el clítoris, puedes usar lubricante para que se deslicen mejor, es momento de frotar la base del clítoris. Cuando veas que el orgasmo se acerca, ve masajeando mediante movimientos circulares por la parte superior ¡Excitante! También puedes mantener tus labios vaginales abiertos y frotar con los dedos el clítoris ¡No podrás resistir tanto placer!

Imagen: Etam

Técnica 3: en busca del punto G

Otra forma de llegar al orgasmo es mediante el punto G. Para ello hay que introducir los dedos en la vagina. Es recomendable humedecerlos para evitar irritaciones. Empieza por el clítoris, labios mayores... y por fin dentro.

Imagen: La Perla

Técnica 4: nueva postura

¿Sueles masturbarte estirada? Es momento de cambiar de postura. Prueba a acostarte sobre la espalda, boca arriba y con las piernas semiabiertas. Acaricia el clítoris con dos dedos juntos y a medida que aumenta tu excitación, levanta la pelvis, despega el culito y da la bienvenida al orgasmo.

Imagen: Women'Secret

Si aun no has tenido el placer de probar los juguetes eróticos, es momento que te estrenes y los invites a tu party privada. Para ello separa tus piernas, coloca un dedo en el clítoris y a la vez 'mete y saca' el vibrador de la vagina. ¡Alucinarás!Imagen: masajeador Buzzlet de Dildos Assorted Técnica 5: necesitas compañía

Si aun no has tenido el placer de probar los juguetes eróticos, es momento que te estrenes y los invites a tu party privada. Para ello separa tus piernas, coloca un dedo en el clítoris y a la vez 'mete y saca' el vibrador de la vagina. ¡Alucinarás!

Imagen: masajeador Buzzlet de Dildos Assorted

Técnica 6: boca abajo

Otra postura para facilitar la masturbación es boca abajo. Si quieres nuevas experiencias, colócate en esta posición, abre las piernas, y estimula el clítoris fuertemente mediante movimientos de arriba abajo. En el momento del orgasmo, cierra las piernas y levanta tu cuerpo ¡Pruébalo!

Imagen: Playful Promises

Técnica 7: el broche final

Si quieres poner un punto final con fuegos artificiales, atenta. En el momento que el orgasmo haya invadido tu cuerpo y estés en un estado de éxtasis total, introduce tus dedos en la vagina. Sentirás las contracciones ¡Es indescriptible!

Imagen: Passionata

Nosotras.com

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es

ir a portada

a